LUGARES DE INTERÉS_CONVENTO DE LOS CARMELITAS DESCALZOS (SEGOVIA)

[:es]

Convento de los Сarmelitas Descalzos

Situado junto a la ermita de la Fuencisla y frente al Alcázar, anteriormente albergó a los Trinitarios de Santa María de Rocamador y fue adquirido por los Carmelitas en 1586. Sobre este edificio, funda San Juan de la Cruz en 1588 su convento de Carmelitas Descalzos. Gracias a la donación de doña Ana de Peñalosa, pudieron llevarse a cabo las reformas necesarias para hacer de él un lugar más habitable. En las obras trabajó el mismo San Juan de la Cruz, prior del convento desde 1588 a 1591. Todavía se prolongó otros nueve años la construcción, que se inauguró en 1600. El terreno cuenta también con una huerta que asciende hacia las Peñas Grajeras donde San Juan de la Cruz utilizaba una cueva para orar. 


http://slroute.com/2018/05/30/historia-de-segovia/%5B:en%5D

Convent of the Discalced Carmelites

Located next to the hermitage of the Fuencisla and in front of the Alcázar, this convent used to be the home of the Trinitarians of Santa María de Rocamador. The building was purchased by the Carmelites in 1586. In 1588, John of the Cross founded his Discalced Carmelites convent in this building. John of the Cross himself worked on the construction. He was prior of the convent from 1588 to 1591. The area has also a vegetable garden that stretches to the Peñas Grajeras, where John of the Cross used to pray.

Convento de los Сarmelitas Descalzos

Situado junto a la ermita de la Fuencisla y frente al Alcázar, anteriormente albergó a los Trinitarios de Santa María de Rocamador y fue adquirido por los Carmelitas en 1586. Sobre este edificio, funda San Juan de la Cruz en 1588 su convento de Carmelitas Descalzos. Gracias a la donación de doña Ana de Peñalosa, pudieron llevarse a cabo las reformas necesarias para hacer de él un lugar más habitable. En las obras trabajó el mismo San Juan de la Cruz, prior del convento desde 1588 a 1591. Todavía se prolongó otros nueve años la construcción, que se inauguró en 1600. El terreno cuenta también con una huerta que asciende hacia las Peñas Grajeras donde San Juan de la Cruz utilizaba una cueva para orar. 

http://slroute.com/2018/05/30/historia-de-segovia/%5B:zh%5D

Convent of the Discalced Carmelites

Located next to the hermitage of the Fuencisla and in front of the Alcázar, this convent used to be the home of the Trinitarians of Santa María de Rocamador. The building was purchased by the Carmelites in 1586. In 1588, John of the Cross founded his Discalced Carmelites convent in this building. John of the Cross himself worked on the construction. He was prior of the convent from 1588 to 1591. The area has also a vegetable garden that stretches to the Peñas Grajeras, where John of the Cross used to pray.

Convento de los Сarmelitas Descalzos

Situado junto a la ermita de la Fuencisla y frente al Alcázar, anteriormente albergó a los Trinitarios de Santa María de Rocamador y fue adquirido por los Carmelitas en 1586. Sobre este edificio, funda San Juan de la Cruz en 1588 su convento de Carmelitas Descalzos. Gracias a la donación de doña Ana de Peñalosa, pudieron llevarse a cabo las reformas necesarias para hacer de él un lugar más habitable. En las obras trabajó el mismo San Juan de la Cruz, prior del convento desde 1588 a 1591. Todavía se prolongó otros nueve años la construcción, que se inauguró en 1600. El terreno cuenta también con una huerta que asciende hacia las Peñas Grajeras donde San Juan de la Cruz utilizaba una cueva para orar. 

http://slroute.com/2018/05/30/historia-de-segovia/%5B:ru%5D

Монастырь босых кармелитов


Озвучивание на русском: Светлана Хусаинова

Расположен рядом с часовней Фуэнсисла (Fuencisla) напротив Алькасара; когда-то в нём обитали тринитарии Святой Марии Рокамадур. В 1586 году монастырь приобрели кармелиты. В этом здании, в 1588 году, Святой Иоанн Крестный основывает свой Монастырь босых кармелитов. Благодаря пожертвованию Доньи Аны де Пеньялоса, в нём был проведён необходимый ремонт, чтобы улучшить условия обитания. В работах принимал участие и сам Святой Иоанн Крестный — настоятель монастыря с 1588 по 1591 г.г. Однако cтроительство продолжалось ещё девять лет, и здание открыли в 1600 году. На территории также есть сад, который поднимается до Скалы грачей (Peñas Grajeras), куда Святой Иоанн Крестный приходил помолиться в одной пещере.

Convento de los Сarmelitas Descalzos

Situado junto a la ermita de la Fuencisla y frente al Alcázar, anteriormente albergó a los Trinitarios de Santa María de Rocamador y fue adquirido por los Carmelitas en 1586. Sobre este edificio, funda San Juan de la Cruz en 1588 su convento de Carmelitas Descalzos. Gracias a la donación de doña Ana de Peñalosa, pudieron llevarse a cabo las reformas necesarias para hacer de él un lugar más habitable. En las obras trabajó el mismo San Juan de la Cruz, prior del convento desde 1588 a 1591. Todavía se prolongó otros nueve años la construcción, que se inauguró en 1600. El terreno cuenta también con una huerta que asciende hacia las Peñas Grajeras donde San Juan de la Cruz utilizaba una cueva para orar. 

http://slroute.com/2018/05/30/historia-de-segovia/%5B:fr%5D

Couvent des Carmelites Déchaussées

Situé à côté de l’ermitage de Fuencisla, en face de l’Alcazar, le couvent a accueilli  les Trinitaires de Sainte-Marie de Rocamadour. Il a été acquis par l’Ordre des Carmelites en 1586. En 1588, Jean de la Croix a fondé le couvent des Carmelites Déchaussées autour de ce bâtiment. Grâce aux contributions rendues par Ana de Peñalosa, des réformes ont été effectuées afin de rendre le lieu plus confortable. Jean de la Croix, Prieur du Couvent de 1588 a 1591, a pris part dans les travaux de reconstruction. Cette construction a duré neuf ans et le couvent a été ouvert en 1600.  En plus, ce domaine compte avec un verger qui s’étend jusqu’à « Peñas Grajeras », où Jean de la Croix allait prier.

Convento de los Сarmelitas Descalzos

Situado junto a la ermita de la Fuencisla y frente al Alcázar, anteriormente albergó a los Trinitarios de Santa María de Rocamador y fue adquirido por los Carmelitas en 1586. Sobre este edificio, funda San Juan de la Cruz en 1588 su convento de Carmelitas Descalzos. Gracias a la donación de doña Ana de Peñalosa, pudieron llevarse a cabo las reformas necesarias para hacer de él un lugar más habitable. En las obras trabajó el mismo San Juan de la Cruz, prior del convento desde 1588 a 1591. Todavía se prolongó otros nueve años la construcción, que se inauguró en 1600. El terreno cuenta también con una huerta que asciende hacia las Peñas Grajeras donde San Juan de la Cruz utilizaba una cueva para orar. 

http://slroute.com/2018/05/30/historia-de-segovia/%5B:pt%5D

Convent of the Discalced Carmelites

Located next to the hermitage of the Fuencisla and in front of the Alcázar, this convent used to be the home of the Trinitarians of Santa María de Rocamador. The building was purchased by the Carmelites in 1586. In 1588, John of the Cross founded his Discalced Carmelites convent in this building. John of the Cross himself worked on the construction. He was prior of the convent from 1588 to 1591. The area has also a vegetable garden that stretches to the Peñas Grajeras, where John of the Cross used to pray.

Convento de los Сarmelitas Descalzos

Situado junto a la ermita de la Fuencisla y frente al Alcázar, anteriormente albergó a los Trinitarios de Santa María de Rocamador y fue adquirido por los Carmelitas en 1586. Sobre este edificio, funda San Juan de la Cruz en 1588 su convento de Carmelitas Descalzos. Gracias a la donación de doña Ana de Peñalosa, pudieron llevarse a cabo las reformas necesarias para hacer de él un lugar más habitable. En las obras trabajó el mismo San Juan de la Cruz, prior del convento desde 1588 a 1591. Todavía se prolongó otros nueve años la construcción, que se inauguró en 1600. El terreno cuenta también con una huerta que asciende hacia las Peñas Grajeras donde San Juan de la Cruz utilizaba una cueva para orar. 

http://slroute.com/2018/05/30/historia-de-segovia/%5B:pb%5D

Convent of the Discalced Carmelites

Located next to the hermitage of the Fuencisla and in front of the Alcázar, this convent used to be the home of the Trinitarians of Santa María de Rocamador. The building was purchased by the Carmelites in 1586. In 1588, John of the Cross founded his Discalced Carmelites convent in this building. John of the Cross himself worked on the construction. He was prior of the convent from 1588 to 1591. The area has also a vegetable garden that stretches to the Peñas Grajeras, where John of the Cross used to pray.

Convento de los Сarmelitas Descalzos

Situado junto a la ermita de la Fuencisla y frente al Alcázar, anteriormente albergó a los Trinitarios de Santa María de Rocamador y fue adquirido por los Carmelitas en 1586. Sobre este edificio, funda San Juan de la Cruz en 1588 su convento de Carmelitas Descalzos. Gracias a la donación de doña Ana de Peñalosa, pudieron llevarse a cabo las reformas necesarias para hacer de él un lugar más habitable. En las obras trabajó el mismo San Juan de la Cruz, prior del convento desde 1588 a 1591. Todavía se prolongó otros nueve años la construcción, que se inauguró en 1600. El terreno cuenta también con una huerta que asciende hacia las Peñas Grajeras donde San Juan de la Cruz utilizaba una cueva para orar. 

http://slroute.com/2018/05/30/historia-de-segovia/%5B:de%5D

Convent of the Discalced Carmelites

Located next to the hermitage of the Fuencisla and in front of the Alcázar, this convent used to be the home of the Trinitarians of Santa María de Rocamador. The building was purchased by the Carmelites in 1586. In 1588, John of the Cross founded his Discalced Carmelites convent in this building. John of the Cross himself worked on the construction. He was prior of the convent from 1588 to 1591. The area has also a vegetable garden that stretches to the Peñas Grajeras, where John of the Cross used to pray.

Convento de los Сarmelitas Descalzos

Situado junto a la ermita de la Fuencisla y frente al Alcázar, anteriormente albergó a los Trinitarios de Santa María de Rocamador y fue adquirido por los Carmelitas en 1586. Sobre este edificio, funda San Juan de la Cruz en 1588 su convento de Carmelitas Descalzos. Gracias a la donación de doña Ana de Peñalosa, pudieron llevarse a cabo las reformas necesarias para hacer de él un lugar más habitable. En las obras trabajó el mismo San Juan de la Cruz, prior del convento desde 1588 a 1591. Todavía se prolongó otros nueve años la construcción, que se inauguró en 1600. El terreno cuenta también con una huerta que asciende hacia las Peñas Grajeras donde San Juan de la Cruz utilizaba una cueva para orar. 

http://slroute.com/2018/05/30/historia-de-segovia/%5B:it%5D

Convent of the Discalced Carmelites

Located next to the hermitage of the Fuencisla and in front of the Alcázar, this convent used to be the home of the Trinitarians of Santa María de Rocamador. The building was purchased by the Carmelites in 1586. In 1588, John of the Cross founded his Discalced Carmelites convent in this building. John of the Cross himself worked on the construction. He was prior of the convent from 1588 to 1591. The area has also a vegetable garden that stretches to the Peñas Grajeras, where John of the Cross used to pray.

Convento de los Сarmelitas Descalzos

Situado junto a la ermita de la Fuencisla y frente al Alcázar, anteriormente albergó a los Trinitarios de Santa María de Rocamador y fue adquirido por los Carmelitas en 1586. Sobre este edificio, funda San Juan de la Cruz en 1588 su convento de Carmelitas Descalzos. Gracias a la donación de doña Ana de Peñalosa, pudieron llevarse a cabo las reformas necesarias para hacer de él un lugar más habitable. En las obras trabajó el mismo San Juan de la Cruz, prior del convento desde 1588 a 1591. Todavía se prolongó otros nueve años la construcción, que se inauguró en 1600. El terreno cuenta también con una huerta que asciende hacia las Peñas Grajeras donde San Juan de la Cruz utilizaba una cueva para orar. 

http://slroute.com/2018/05/30/historia-de-segovia/%5B:ar%5D

Convent of the Discalced Carmelites

Located next to the hermitage of the Fuencisla and in front of the Alcázar, this convent used to be the home of the Trinitarians of Santa María de Rocamador. The building was purchased by the Carmelites in 1586. In 1588, John of the Cross founded his Discalced Carmelites convent in this building. John of the Cross himself worked on the construction. He was prior of the convent from 1588 to 1591. The area has also a vegetable garden that stretches to the Peñas Grajeras, where John of the Cross used to pray.

Convento de los Сarmelitas Descalzos

Situado junto a la ermita de la Fuencisla y frente al Alcázar, anteriormente albergó a los Trinitarios de Santa María de Rocamador y fue adquirido por los Carmelitas en 1586. Sobre este edificio, funda San Juan de la Cruz en 1588 su convento de Carmelitas Descalzos. Gracias a la donación de doña Ana de Peñalosa, pudieron llevarse a cabo las reformas necesarias para hacer de él un lugar más habitable. En las obras trabajó el mismo San Juan de la Cruz, prior del convento desde 1588 a 1591. Todavía se prolongó otros nueve años la construcción, que se inauguró en 1600. El terreno cuenta también con una huerta que asciende hacia las Peñas Grajeras donde San Juan de la Cruz utilizaba una cueva para orar. 

http://slroute.com/2018/05/30/historia-de-segovia/%5B:ja%5D

Convent of the Discalced Carmelites

Located next to the hermitage of the Fuencisla and in front of the Alcázar, this convent used to be the home of the Trinitarians of Santa María de Rocamador. The building was purchased by the Carmelites in 1586. In 1588, John of the Cross founded his Discalced Carmelites convent in this building. John of the Cross himself worked on the construction. He was prior of the convent from 1588 to 1591. The area has also a vegetable garden that stretches to the Peñas Grajeras, where John of the Cross used to pray.

Convento de los Сarmelitas Descalzos

Situado junto a la ermita de la Fuencisla y frente al Alcázar, anteriormente albergó a los Trinitarios de Santa María de Rocamador y fue adquirido por los Carmelitas en 1586. Sobre este edificio, funda San Juan de la Cruz en 1588 su convento de Carmelitas Descalzos. Gracias a la donación de doña Ana de Peñalosa, pudieron llevarse a cabo las reformas necesarias para hacer de él un lugar más habitable. En las obras trabajó el mismo San Juan de la Cruz, prior del convento desde 1588 a 1591. Todavía se prolongó otros nueve años la construcción, que se inauguró en 1600. El terreno cuenta también con una huerta que asciende hacia las Peñas Grajeras donde San Juan de la Cruz utilizaba una cueva para orar. 

http://slroute.com/2018/05/30/historia-de-segovia/%5B:pl%5D

Convent of the Discalced Carmelites

Located next to the hermitage of the Fuencisla and in front of the Alcázar, this convent used to be the home of the Trinitarians of Santa María de Rocamador. The building was purchased by the Carmelites in 1586. In 1588, John of the Cross founded his Discalced Carmelites convent in this building. John of the Cross himself worked on the construction. He was prior of the convent from 1588 to 1591. The area has also a vegetable garden that stretches to the Peñas Grajeras, where John of the Cross used to pray.

Convento de los Сarmelitas Descalzos

Situado junto a la ermita de la Fuencisla y frente al Alcázar, anteriormente albergó a los Trinitarios de Santa María de Rocamador y fue adquirido por los Carmelitas en 1586. Sobre este edificio, funda San Juan de la Cruz en 1588 su convento de Carmelitas Descalzos. Gracias a la donación de doña Ana de Peñalosa, pudieron llevarse a cabo las reformas necesarias para hacer de él un lugar más habitable. En las obras trabajó el mismo San Juan de la Cruz, prior del convento desde 1588 a 1591. Todavía se prolongó otros nueve años la construcción, que se inauguró en 1600. El terreno cuenta también con una huerta que asciende hacia las Peñas Grajeras donde San Juan de la Cruz utilizaba una cueva para orar.

http://slroute.com/2018/05/30/historia-de-segovia/%5B:ro%5D

Convent of the Discalced Carmelites

Located next to the hermitage of the Fuencisla and in front of the Alcázar, this convent used to be the home of the Trinitarians of Santa María de Rocamador. The building was purchased by the Carmelites in 1586. In 1588, John of the Cross founded his Discalced Carmelites convent in this building. John of the Cross himself worked on the construction. He was prior of the convent from 1588 to 1591. The area has also a vegetable garden that stretches to the Peñas Grajeras, where John of the Cross used to pray.

Convento de los Сarmelitas Descalzos

Situado junto a la ermita de la Fuencisla y frente al Alcázar, anteriormente albergó a los Trinitarios de Santa María de Rocamador y fue adquirido por los Carmelitas en 1586. Sobre este edificio, funda San Juan de la Cruz en 1588 su convento de Carmelitas Descalzos. Gracias a la donación de doña Ana de Peñalosa, pudieron llevarse a cabo las reformas necesarias para hacer de él un lugar más habitable. En las obras trabajó el mismo San Juan de la Cruz, prior del convento desde 1588 a 1591. Todavía se prolongó otros nueve años la construcción, que se inauguró en 1600. El terreno cuenta también con una huerta que asciende hacia las Peñas Grajeras donde San Juan de la Cruz utilizaba una cueva para orar. 

http://slroute.com/2018/05/30/historia-de-segovia/%5B:%5D