LUGARES DE INTERÉS – REAL CHANCILLERÍA O TORRE DEL RELOJ (OLMEDO)

[:es]

Real Chancillería o Torre del Reloj

Situado en la plaza Mayor, el edificio tiene sus orígenes en el año 1387, cuando estuvo ubicado en la villa el Tribunal de la Real Chancillería, pasando luego a ser el sitio en el que el corregidor dirimía los pleitos civiles y criminales entre los vecinos de la villa y su tierra, en primera instancia. Volvió a ser nuevamente la sede entre 1527-1528, cuando la Real Chancillería de Valladolid se trasladó a Olmedo. A un lado de la Audiencia se encontraba la cárcel real, modificada hacia 1741. Las obras realizadas han devuelto a la luz la estructura de los edificios, eliminando los antiguos calabozos y demás dependencias de castigo. Aún se conserva el reloj, de 1889, que ha dado nombre a la casa.


http://slroute.com/2018/06/12/historia-de-olmedo/%5B:en%5D

Real Chancillería o Torre del Reloj

The building, located in plaza Mayor, has its origins in 1387, when the Royal Office of Chancellor Court was situated in the village, then became the place where the chief magistrate resolved civil and criminal lawsuits between the neighbors of the village and its land, at first instance. Then it became again the headquarters from 1527to 1528, when the Royal Office of Chancellor of Valladolid moved to Olmedo. Next to the High Court it was the royal prison, repaired around 1741.  The repairs came to light the structure of the buildings, eliminating the old dungeons and the other rooms of punishment. The clock, of 1889, is still preserved, which has give the name to the house.

Real Chancillería o Torre del Reloj

Situado en la plaza Mayor, el edificio tiene sus orígenes en el año 1387, cuando estuvo ubicado en la villa el Tribunal de la Real Chancillería, pasando luego a ser el sitio en el que el corregidor dirimía los pleitos civiles y criminales entre los vecinos de la villa y su tierra, en primera instancia. Volvió a ser nuevamente la sede entre 1527-1528, cuando la Real Chancillería de Valladolid se trasladó a Olmedo. A un lado de la Audiencia se encontraba la cárcel real, modificada hacia 1741. Las obras realizadas han devuelto a la luz la estructura de los edificios, eliminando los antiguos calabozos y demás dependencias de castigo. Aún se conserva el reloj, de 1889, que ha dado nombre a la casa.

http://slroute.com/2018/06/12/historia-de-olmedo/%5B:zh%5D

Real Chancillería o Torre del Reloj

The building, located in plaza Mayor, has its origins in 1387, when the Royal Office of Chancellor Court was situated in the village, then became the place where the chief magistrate resolved civil and criminal lawsuits between the neighbors of the village and its land, at first instance. Then it became again the headquarters from 1527to 1528, when the Royal Office of Chancellor of Valladolid moved to Olmedo. Next to the High Court it was the royal prison, repaired around 1741.  The repairs came to light the structure of the buildings, eliminating the old dungeons and the other rooms of punishment. The clock, of 1889, is still preserved, which has give the name to the house.

Real Chancillería o Torre del Reloj

Situado en la plaza Mayor, el edificio tiene sus orígenes en el año 1387, cuando estuvo ubicado en la villa el Tribunal de la Real Chancillería, pasando luego a ser el sitio en el que el corregidor dirimía los pleitos civiles y criminales entre los vecinos de la villa y su tierra, en primera instancia. Volvió a ser nuevamente la sede entre 1527-1528, cuando la Real Chancillería de Valladolid se trasladó a Olmedo. A un lado de la Audiencia se encontraba la cárcel real, modificada hacia 1741. Las obras realizadas han devuelto a la luz la estructura de los edificios, eliminando los antiguos calabozos y demás dependencias de castigo. Aún se conserva el reloj, de 1889, que ha dado nombre a la casa.

http://slroute.com/2018/06/12/historia-de-olmedo/%5B:ru%5D

Real Chancillería o Torre del Reloj

The building, located in plaza Mayor, has its origins in 1387, when the Royal Office of Chancellor Court was situated in the village, then became the place where the chief magistrate resolved civil and criminal lawsuits between the neighbors of the village and its land, at first instance. Then it became again the headquarters from 1527to 1528, when the Royal Office of Chancellor of Valladolid moved to Olmedo. Next to the High Court it was the royal prison, repaired around 1741.  The repairs came to light the structure of the buildings, eliminating the old dungeons and the other rooms of punishment. The clock, of 1889, is still preserved, which has give the name to the house.

Real Chancillería o Torre del Reloj

Situado en la plaza Mayor, el edificio tiene sus orígenes en el año 1387, cuando estuvo ubicado en la villa el Tribunal de la Real Chancillería, pasando luego a ser el sitio en el que el corregidor dirimía los pleitos civiles y criminales entre los vecinos de la villa y su tierra, en primera instancia. Volvió a ser nuevamente la sede entre 1527-1528, cuando la Real Chancillería de Valladolid se trasladó a Olmedo. A un lado de la Audiencia se encontraba la cárcel real, modificada hacia 1741. Las obras realizadas han devuelto a la luz la estructura de los edificios, eliminando los antiguos calabozos y demás dependencias de castigo. Aún se conserva el reloj, de 1889, que ha dado nombre a la casa.

http://slroute.com/2018/06/12/historia-de-olmedo/%5B:fr%5D

Real Chancillería o Torre del Reloj

The building, located in plaza Mayor, has its origins in 1387, when the Royal Office of Chancellor Court was situated in the village, then became the place where the chief magistrate resolved civil and criminal lawsuits between the neighbors of the village and its land, at first instance. Then it became again the headquarters from 1527to 1528, when the Royal Office of Chancellor of Valladolid moved to Olmedo. Next to the High Court it was the royal prison, repaired around 1741.  The repairs came to light the structure of the buildings, eliminating the old dungeons and the other rooms of punishment. The clock, of 1889, is still preserved, which has give the name to the house.

Real Chancillería o Torre del Reloj

Situado en la plaza Mayor, el edificio tiene sus orígenes en el año 1387, cuando estuvo ubicado en la villa el Tribunal de la Real Chancillería, pasando luego a ser el sitio en el que el corregidor dirimía los pleitos civiles y criminales entre los vecinos de la villa y su tierra, en primera instancia. Volvió a ser nuevamente la sede entre 1527-1528, cuando la Real Chancillería de Valladolid se trasladó a Olmedo. A un lado de la Audiencia se encontraba la cárcel real, modificada hacia 1741. Las obras realizadas han devuelto a la luz la estructura de los edificios, eliminando los antiguos calabozos y demás dependencias de castigo. Aún se conserva el reloj, de 1889, que ha dado nombre a la casa.

http://slroute.com/2018/06/12/historia-de-olmedo/%5B:pt%5D

Real Chancillería o Torre del Reloj

The building, located in plaza Mayor, has its origins in 1387, when the Royal Office of Chancellor Court was situated in the village, then became the place where the chief magistrate resolved civil and criminal lawsuits between the neighbors of the village and its land, at first instance. Then it became again the headquarters from 1527to 1528, when the Royal Office of Chancellor of Valladolid moved to Olmedo. Next to the High Court it was the royal prison, repaired around 1741.  The repairs came to light the structure of the buildings, eliminating the old dungeons and the other rooms of punishment. The clock, of 1889, is still preserved, which has give the name to the house.

Real Chancillería o Torre del Reloj

Situado en la plaza Mayor, el edificio tiene sus orígenes en el año 1387, cuando estuvo ubicado en la villa el Tribunal de la Real Chancillería, pasando luego a ser el sitio en el que el corregidor dirimía los pleitos civiles y criminales entre los vecinos de la villa y su tierra, en primera instancia. Volvió a ser nuevamente la sede entre 1527-1528, cuando la Real Chancillería de Valladolid se trasladó a Olmedo. A un lado de la Audiencia se encontraba la cárcel real, modificada hacia 1741. Las obras realizadas han devuelto a la luz la estructura de los edificios, eliminando los antiguos calabozos y demás dependencias de castigo. Aún se conserva el reloj, de 1889, que ha dado nombre a la casa.

http://slroute.com/2018/06/12/historia-de-olmedo/%5B:pb%5D

Real Chancillería o Torre del Reloj

The building, located in plaza Mayor, has its origins in 1387, when the Royal Office of Chancellor Court was situated in the village, then became the place where the chief magistrate resolved civil and criminal lawsuits between the neighbors of the village and its land, at first instance. Then it became again the headquarters from 1527to 1528, when the Royal Office of Chancellor of Valladolid moved to Olmedo. Next to the High Court it was the royal prison, repaired around 1741.  The repairs came to light the structure of the buildings, eliminating the old dungeons and the other rooms of punishment. The clock, of 1889, is still preserved, which has give the name to the house.

Real Chancillería o Torre del Reloj

Situado en la plaza Mayor, el edificio tiene sus orígenes en el año 1387, cuando estuvo ubicado en la villa el Tribunal de la Real Chancillería, pasando luego a ser el sitio en el que el corregidor dirimía los pleitos civiles y criminales entre los vecinos de la villa y su tierra, en primera instancia. Volvió a ser nuevamente la sede entre 1527-1528, cuando la Real Chancillería de Valladolid se trasladó a Olmedo. A un lado de la Audiencia se encontraba la cárcel real, modificada hacia 1741. Las obras realizadas han devuelto a la luz la estructura de los edificios, eliminando los antiguos calabozos y demás dependencias de castigo. Aún se conserva el reloj, de 1889, que ha dado nombre a la casa.

http://slroute.com/2018/06/12/historia-de-olmedo/%5B:de%5D

Real Chancillería o Torre del Reloj

The building, located in plaza Mayor, has its origins in 1387, when the Royal Office of Chancellor Court was situated in the village, then became the place where the chief magistrate resolved civil and criminal lawsuits between the neighbors of the village and its land, at first instance. Then it became again the headquarters from 1527to 1528, when the Royal Office of Chancellor of Valladolid moved to Olmedo. Next to the High Court it was the royal prison, repaired around 1741.  The repairs came to light the structure of the buildings, eliminating the old dungeons and the other rooms of punishment. The clock, of 1889, is still preserved, which has give the name to the house.

Real Chancillería o Torre del Reloj

Situado en la plaza Mayor, el edificio tiene sus orígenes en el año 1387, cuando estuvo ubicado en la villa el Tribunal de la Real Chancillería, pasando luego a ser el sitio en el que el corregidor dirimía los pleitos civiles y criminales entre los vecinos de la villa y su tierra, en primera instancia. Volvió a ser nuevamente la sede entre 1527-1528, cuando la Real Chancillería de Valladolid se trasladó a Olmedo. A un lado de la Audiencia se encontraba la cárcel real, modificada hacia 1741. Las obras realizadas han devuelto a la luz la estructura de los edificios, eliminando los antiguos calabozos y demás dependencias de castigo. Aún se conserva el reloj, de 1889, que ha dado nombre a la casa.

http://slroute.com/2018/06/12/historia-de-olmedo/%5B:it%5D

Real Chancillería o Torre del Reloj

The building, located in plaza Mayor, has its origins in 1387, when the Royal Office of Chancellor Court was situated in the village, then became the place where the chief magistrate resolved civil and criminal lawsuits between the neighbors of the village and its land, at first instance. Then it became again the headquarters from 1527to 1528, when the Royal Office of Chancellor of Valladolid moved to Olmedo. Next to the High Court it was the royal prison, repaired around 1741.  The repairs came to light the structure of the buildings, eliminating the old dungeons and the other rooms of punishment. The clock, of 1889, is still preserved, which has give the name to the house.

Real Chancillería o Torre del Reloj

Situado en la plaza Mayor, el edificio tiene sus orígenes en el año 1387, cuando estuvo ubicado en la villa el Tribunal de la Real Chancillería, pasando luego a ser el sitio en el que el corregidor dirimía los pleitos civiles y criminales entre los vecinos de la villa y su tierra, en primera instancia. Volvió a ser nuevamente la sede entre 1527-1528, cuando la Real Chancillería de Valladolid se trasladó a Olmedo. A un lado de la Audiencia se encontraba la cárcel real, modificada hacia 1741. Las obras realizadas han devuelto a la luz la estructura de los edificios, eliminando los antiguos calabozos y demás dependencias de castigo. Aún se conserva el reloj, de 1889, que ha dado nombre a la casa.

http://slroute.com/2018/06/12/historia-de-olmedo/%5B:ar%5D

Real Chancillería o Torre del Reloj

The building, located in plaza Mayor, has its origins in 1387, when the Royal Office of Chancellor Court was situated in the village, then became the place where the chief magistrate resolved civil and criminal lawsuits between the neighbors of the village and its land, at first instance. Then it became again the headquarters from 1527to 1528, when the Royal Office of Chancellor of Valladolid moved to Olmedo. Next to the High Court it was the royal prison, repaired around 1741.  The repairs came to light the structure of the buildings, eliminating the old dungeons and the other rooms of punishment. The clock, of 1889, is still preserved, which has give the name to the house.

Real Chancillería o Torre del Reloj

Situado en la plaza Mayor, el edificio tiene sus orígenes en el año 1387, cuando estuvo ubicado en la villa el Tribunal de la Real Chancillería, pasando luego a ser el sitio en el que el corregidor dirimía los pleitos civiles y criminales entre los vecinos de la villa y su tierra, en primera instancia. Volvió a ser nuevamente la sede entre 1527-1528, cuando la Real Chancillería de Valladolid se trasladó a Olmedo. A un lado de la Audiencia se encontraba la cárcel real, modificada hacia 1741. Las obras realizadas han devuelto a la luz la estructura de los edificios, eliminando los antiguos calabozos y demás dependencias de castigo. Aún se conserva el reloj, de 1889, que ha dado nombre a la casa.

http://slroute.com/2018/06/12/historia-de-olmedo/%5B:ja%5D

Real Chancillería o Torre del Reloj

The building, located in plaza Mayor, has its origins in 1387, when the Royal Office of Chancellor Court was situated in the village, then became the place where the chief magistrate resolved civil and criminal lawsuits between the neighbors of the village and its land, at first instance. Then it became again the headquarters from 1527to 1528, when the Royal Office of Chancellor of Valladolid moved to Olmedo. Next to the High Court it was the royal prison, repaired around 1741.  The repairs came to light the structure of the buildings, eliminating the old dungeons and the other rooms of punishment. The clock, of 1889, is still preserved, which has give the name to the house.

Real Chancillería o Torre del Reloj

Situado en la plaza Mayor, el edificio tiene sus orígenes en el año 1387, cuando estuvo ubicado en la villa el Tribunal de la Real Chancillería, pasando luego a ser el sitio en el que el corregidor dirimía los pleitos civiles y criminales entre los vecinos de la villa y su tierra, en primera instancia. Volvió a ser nuevamente la sede entre 1527-1528, cuando la Real Chancillería de Valladolid se trasladó a Olmedo. A un lado de la Audiencia se encontraba la cárcel real, modificada hacia 1741. Las obras realizadas han devuelto a la luz la estructura de los edificios, eliminando los antiguos calabozos y demás dependencias de castigo. Aún se conserva el reloj, de 1889, que ha dado nombre a la casa.

http://slroute.com/2018/06/12/historia-de-olmedo/%5B:pl%5D

Real Chancillería o Torre del Reloj

The building, located in plaza Mayor, has its origins in 1387, when the Royal Office of Chancellor Court was situated in the village, then became the place where the chief magistrate resolved civil and criminal lawsuits between the neighbors of the village and its land, at first instance. Then it became again the headquarters from 1527to 1528, when the Royal Office of Chancellor of Valladolid moved to Olmedo. Next to the High Court it was the royal prison, repaired around 1741.  The repairs came to light the structure of the buildings, eliminating the old dungeons and the other rooms of punishment. The clock, of 1889, is still preserved, which has give the name to the house.

Real Chancillería o Torre del Reloj

Situado en la plaza Mayor, el edificio tiene sus orígenes en el año 1387, cuando estuvo ubicado en la villa el Tribunal de la Real Chancillería, pasando luego a ser el sitio en el que el corregidor dirimía los pleitos civiles y criminales entre los vecinos de la villa y su tierra, en primera instancia. Volvió a ser nuevamente la sede entre 1527-1528, cuando la Real Chancillería de Valladolid se trasladó a Olmedo. A un lado de la Audiencia se encontraba la cárcel real, modificada hacia 1741. Las obras realizadas han devuelto a la luz la estructura de los edificios, eliminando los antiguos calabozos y demás dependencias de castigo. Aún se conserva el reloj, de 1889, que ha dado nombre a la casa.

http://slroute.com/2018/06/12/historia-de-olmedo/%5B:ro%5D

Real Chancillería o Torre del Reloj

The building, located in plaza Mayor, has its origins in 1387, when the Royal Office of Chancellor Court was situated in the village, then became the place where the chief magistrate resolved civil and criminal lawsuits between the neighbors of the village and its land, at first instance. Then it became again the headquarters from 1527to 1528, when the Royal Office of Chancellor of Valladolid moved to Olmedo. Next to the High Court it was the royal prison, repaired around 1741.  The repairs came to light the structure of the buildings, eliminating the old dungeons and the other rooms of punishment. The clock, of 1889, is still preserved, which has give the name to the house.

Real Chancillería o Torre del Reloj

Situado en la plaza Mayor, el edificio tiene sus orígenes en el año 1387, cuando estuvo ubicado en la villa el Tribunal de la Real Chancillería, pasando luego a ser el sitio en el que el corregidor dirimía los pleitos civiles y criminales entre los vecinos de la villa y su tierra, en primera instancia. Volvió a ser nuevamente la sede entre 1527-1528, cuando la Real Chancillería de Valladolid se trasladó a Olmedo. A un lado de la Audiencia se encontraba la cárcel real, modificada hacia 1741. Las obras realizadas han devuelto a la luz la estructura de los edificios, eliminando los antiguos calabozos y demás dependencias de castigo. Aún se conserva el reloj, de 1889, que ha dado nombre a la casa.

http://slroute.com/2018/06/12/historia-de-olmedo/%5B:%5D